Colombia
UFC Networks se suma a la grilla de ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV

 

 

El UFC, organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian que a partir de julio, el canal por suscripción, UFC NETWORK, ya se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia; ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV.

UFC NETWORK ofrece las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; ceremonias de pesaje, reality shows, programas de análisis y además, revive los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD.

Los televidentes pueden disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobre todo, su contenido está dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

“La llegada de UFC NETWORK ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores” comentó Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa. Y agregó: “A partir de este mes los millones de fanáticos del UFC en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporta en los canales 420 de ETB, 510 en UNE y el 898 de MovistarTV y en Claro TV”.

Acerca de este lanzamiento, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, explica: “Estamos muy contentos de que el UFC Network incremente su cobertura para llegar a más fanáticos en Colombia. Sabemos que nuestros fans en esta región han estado esperando por este día y estamos ansiosos de ver los resultados”.

Comprometido con sus millones de suscriptores, UFC Network transmite los mejores encuentros del mundo de las Artes Marciales Mixtas (AMM) en vivo y en exclusiva a más de 20 países. Actualmente continúa con su crecimiento, posicionándose como el único canal de artes marciales mixtas dentro de la industria de TV de Paga.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


16-Jul-2015