Argentina
elgourmet, galardonado con el premio FundTV por Eco Cocina con Martiniano”

 

 

En la entrega de premios FundTV 2015, elgourmet resultó ganadora gracias al programa “Eco Cocina con Martiniano” en la terna “Temas de la Vida Cotidiana”

En la serie, el reconocido chef Martiniano Molina dio a conocer lo que desarrolla y difunde con pasión desde los últimos años: la Eco Cocina, un concepto gastronómico y un estilo que es hoy su actual forma de vida. En cada programa el chef enseñaba cómo armar una huerta en casa, cómo optimizar recursos en la cocina para ahorrar energía, a realizar conservas para utilizar ingredientes en todos sus estadios, cómo cocinar productos que normalmente se compran ya elaborados y qué cocinar con lo que habitualmente se desecha. Con la premisa de reducir, reutilizar y reciclar “Eco Cocina con Martiniano” buscaba recuperar la costumbre de las compras a consciencia, la elección de proveedores específicos para cada tipo de producto y el valor de la comida casera.

elgourmet agradece que sus programas sean galardonados ya que, de este modo, reafirma ser la señal gastronómica por excelencia, y el reconocimiento se convierte en un incentivo para producir contenidos televisivos originales de calidad.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


15-Jul-2015