Latinoamérica
Pasiones también completó su ingreso a las grillas de Movistar TV

 

 

Con este lanzamiento, Pasiones está disponible en todos los mercados de Movistar TV, incluyendo Chile, Colombia, Perú y Venezuela..

"Estamos encantados de completar el desarrollo de Pasiones en los sistemas de Movistar TV en América Latina. Los televidentes ahora pueden disfrutar, en alta definición, acceso a las mejores telenovelas y dramas seriados de Brasil, Colombia, México, Venezuela, Perú, Argentina y Corea, así como las mejores producciones locales de Chile,” dijo Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere Media Group, “Estamos seguros que nuestra programación superior ayudará a aumentar las suscripciones al servicio en alta definición de Movistar TV.”

Pasiones adquiere contenido de los distribuidores principales de telenovelas de alrededor del mundo, y recientemente anunció acuerdos de adquisición con Cisneros Media Distribution y Televisa.

Pasiones tiene 4,2 millones de suscriptores en EE.UU. y 8,9 millones en América Latina y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes. Pasiones es una filial del Hemisphere Media Group, Inc., la única compañía cotizada en la bolsa de valores con una plataforma de contenidos y canales de televisión dedicados exclusivamente a los hispanos en los Estados Unidos y América Latina.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


14-Jul-2015