México
Todos los partidos de Cruz Azul estarán en TDN

 

 

TDN tiene la mejor cobertura de la Liga MX y le da la bienvenida al equipo Cruz Azul Fútbol Club A. C. a su pantalla. A partir del torneo de clausura 2015 la señal deportiva de Televisa Networks transmitirá en vivo, desde el Estadio Azul, todos los partidos como local de la Maquina Cementera.

Con la llegada de esta escuadra a TDN, la señal aumenta su oferta, siendo la única dentro de la industria de TV de Paga en transmitir todos partidos como local de los denominados 4 grandes del futbol mexicano; América, Guadalajara, U.N.A.M y ahora “La Máquina del Cruz Azul”.

“Es un placer tener la transmisión de los encuentros del Cruz Azul en TDN, sin duda estamos de manteles largos y le damos la bienvenida a la directiva, al plantel y a su gran afición a su nueva casa” comentó Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN. Y agregó: Continuamos enriqueciendo nuestra oferta dentro de la industria de TV de Paga, llevando a nuestros millones de suscriptores en México y Centroamérica todos los partidos de local de los 4 grandes del fútbol mexicano”

El primer encuentro de local del Cruz Azul será el próximo 25 de julio ante la escuadra del Monarcas Morelia, y podrá vivirse en vivo a través de TDN y TDN HD en punto de las 17:00hrs.

Con más de 5 años en la industria de TV de Paga TDN ha llevado a toda su audiencia la cobertura de 2 mundiales de fútbol, 2 Copas América y 1 Eurocopa. Además de transmitir por 5 años los mejores encuentros de la Liga Española de fútbol y por 4 años “en exclusiva” la Liga Francesa. En México y Centroamérica ha llevado a millones de hogares la emoción de 12 torneos de la Liga MX, convirtiéndose así en la mejor opción dentro de la TV de Paga para seguir los torneos de fútbol más atractivos alrededor del mundo.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


08-Jul-2015