México
Lanzan CJ Grand Shopping, señal que combina entretenimiento y compras

 

 

CJ Grand Shopping es un nuevo canal de televisión que iniciará sus emisiones en México y que propone crear un sistema de compras desde el hogar a través de la pantalla de TV.

La señal surge fruto de un acuerdo formalizado entre Televisa y CJ Group.

José Pepe Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, expresó que "este es el momento correcto y creo que la alianza es extraordinaria. Estamos hablando que CJ es el líder de ventas por televisión de home shopping y vía internet, líder en todo Asia, están básicamente presentes en todos los países de Asia, en todos ellos tienen el liderazgo, junto con el líder de producción y televisión en español en el mundo que somos nosotros, creo que la alianza suena extremadamente buena, positiva para ambas compañías; estamos muy ilusionados de ver cómo podemos seguir creciendo en el negocio de las telecomunicaciones aquí en Grupo Televisa".

Por su parte Young Keun Kim, CEO de CJ Grand Shopping señaló que "siempre vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de comprar, emocionante y feliz".

CJ Grand Shopping será lanzado formalmente en dos semanas y se emitirá a través de las grillas de Izzi, Sky y Megacable y dicho está combinará en su contenido compras y entretenimiento.

En el canal se presentarán productos para el hogar, tecnológicos, moda, belleza y salud que podrán ser adquiridos vía telefónica o servicios móviles y teniendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tiendas de conveniencia o contra entrega.

CJ Grand Shopping nació en Corea en 1995 y se expandió desde entonces hacia China, Vietnam, India, Turquía y Japón.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


08-Jul-2015