Internacional
National Geographic y Mental sellan acuerdo para series no guionadas y especiales

 

 

National Geographic Channel (NGC) y Mental Floss anunciaron hoy un acuerdo conjunto para crear proyectos de televisión no guionados que serán producidos por la productora Leftfield Pictures, que actualmente se encuentra generando el desarrollo y concepto de distintos shows. El acuerdo incluye series y especiales de televisión que se emitirán a nivel internacional, el primero de los cuales se espera anunciar más adelante este año.

“La unión de estas dos marcas increíbles, una con 127 años de historia en exploración mundial y la otra, un ícono en medios para la generación actual de gente con sed de conocimientos, parecía algo obvio”, dijo Tim Pastore, Presidente de Programación y Producción Original de NGC US. “Al combinar nuestra pasión por explorar la ciencia, la historia, la cultura popular, las artes y muchos otros temas interesantes, estoy ansioso por ver lo que podemos lograr juntos.”

National Geographic y Mental Floss colaborarán para brindar contenidos de primera calidad a través de programación original, especiales en vivo y la expansión del género de entretenimiento inteligente de NGC. Se brindará mayor información en el verano boreal de 2015.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de asociarnos con National Geographic, en parte porque es una marca mundial sobresaliente y también porque comparte nuestra pasión por educar, inspirar y entretener al público de todo el mundo”, dijo Will Pearson, Presidente de Mental Floss. “Esta asociación permitirá a las dos marcas crear contenidos de primera calidad, una combinación perfecta de conocimientos y entretenimiento, para brindarlos a nuestro público.”

Los proyectos se emitirán a nivel internacional por National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas. Cada proyecto que se realice según el acuerdo recibirá el apoyo de las plataformas publicitarias de NGC y las de Mental Floss, que incluyen revistas, sitios web y canales de YouTube.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


07-Jul-2015