México
Totalplay anuncia alianza con Netflix para integrar app a su plataforma

 

 

Totalplay, filial de Grupo Salinas, que ofrece servicios a través de una red de fibra óptica, anunció un acuerdo con Netflix, para incorporar la aplicación a su plataforma.

Por el acuerdo, los clientes de Totalplay podrán acceder a su cuenta de Netflix de forma sencilla, a través de una opción en un control remoto y podrán acceder a los contenidos del operador OTT sin tener que contar con un Smart TV o consolas dedicadas.
Eduardo Kuri, director general de Totalplay expresó que."esto nos mantiene a la vanguardia como el proveedor de telecomunicaciones más innovador en México. Ahora acceder a Netflix es tan fácil para nuestros usuarios como cambiar de canal".

"La integración de la aplicación de Netflix en TotalPlay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores y tendrán acceso a películas y series como Orange is the New Black," expresó Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix.

Totalplay ofrece en su plataforma doscientos sesenta canales, que incluyen ochenta y cinco HD, Anytime TV, video y música bajo demanda.

Los suscriptores de Totalplay podrán contratar Netflix directamente en una pantalla o accdeer a cuentas existentes y disfrutar entre otros contenidos de las películas como La dictadura perfecta, documentales como Virunga, o series como Dragones (infantil), Sense 8, House of cards.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Jul-2015