Latinoamérica
ESPN Magazine presenta por primera vez el Especial The Body Issue

 

 

La propuesta reunirá a destacados deportistas latinoamericanos en una atractiva muestra, en la que aparecerán desnudos y sólo se verán acompañados por los elementos que utilizan en forma habitual en sus respectivos deportes. Los resultados de esta singular sesión fotográfica se podrán apreciar en la próxima edición de ESPN Magazine, aunque a modo de anticipo bien vale compartir una imagen de la bella Leryn Franco, la lanzadora de jabalina que representó a Paraguay en los últimos tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012).

"¿Qué hay más humano que el deporte? A mí me dio todo y lo que aprendí lo aplico cada día. Me gusta saber qué le estoy dando a mi cuerpo, por eso me interesa lo que consumo. Comer, dormir y entrenarse bien ayudan mucho. No sé si todos saben que además de ser la única atleta paraguaya en participar en tres Juegos Olímpicos también soy subcampeona panamericana e iberoamericana, cuatro veces campeona sudamericana y aún tengo el récord de mi país", expresó la encantadora Leryn Franco.

Esta producción fotográfica resaltará la belleza de los fantásticos cuerpos de atletas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico que hará imperdible la súper edición de agosto de ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para dispositivos móviles en América Latina


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Jul-2015