Latinoamérica
Telefe anticipa su presencia en la nueva edición de Tepal

 

 

 

 

La señal internacional Telefe, el canal número 1 de TV Abierta de Argentina y el primer canal argentino de TV paga para el resto del mundo, anuncia que estará presente en la próxima feria Tepal 2015 que se llevara a cabo en Panamá el 23 y 24 de Julio en su stand Nro. 26.

En la misma estará presentando sus novedades de programación y estrenos 2015 para su señal internacional donde se destacan los sgtes. programas:

ELEGIDOS, LA MUSICA EN TUS MANOS – Segunda temporada
Talent Show
La adaptación argentina del exitoso formato israelí reconocido mundialmente como Rising Star. Este formato adaptado en muchos territorios como por ejemplo Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Francia, Rusia, Alemania, Indonesia, Hungría y Turquía, se emite en la señal internacional de Telefe en Vivo y en directo conjuntamente con la transmisión en Argentina.
Se trata de un Talent Show de cantantes amateurs en un formato innovador donde el público decide quién continua o no en el certamen. En Septiembre se estrenará la segunda temporada

MASTER CHEF Y MASTER CHEF JUNIOR
Reality Show -
Luego del gran éxito obtenido a través de la pantalla de Telefe, en los próximos meses se estrenará la segunda temporada de Master Chef. El objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.
Además la versión infantil Master Chef Junior que inspirara a los más pequeños mientras aprenden sobre cocina y hábitos saludables de alimentación. Promueve otros valores, como el respeto del medio ambiente, solidaridad y trabajo en equipo.

TU CARA ME SUENA – 3ra. Temporada
Talent Show En vivo y en directo
Tercera temporada del exitoso formato internacional en su adaptación argentina.
El shows musical donde celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes iconos musicales a nivel mundial.

EL HOMBRE DE TU VIDA
Comedia
La exitosa comedia escrita y dirigida por Juan José Campanella ganador del Oscar por la película “El Secreto de sus ojos”. Este unitario de altísima calidad internacional, protagonizado por Guillermo Francella, representa a Hugo, un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, que lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas. Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial por lo que las historias tienen un comienzo y final en cada uno de los capítulos. Esta exitosa comedia propone una apuesta diferente que mezcla comedia con ternura y tonos de humor.

MORFI, TODOS A LA MESA
Cocina - En vivo y en directo
Con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini, se trata de un programa con alegría gourmet. “Morfi, todos a la mesa” cuenta con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaboran distintos platos y una orquesta de cocineros que aportan música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordarán los temas del día.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


05-Jul-2015