Latinoamérica
PlayBoyTV HD, de Claxson, se incorpora a la grilla de Claro y Movistar

 

 

Claxson, distribuidor de las principales marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, continúa afianzando su posición de liderazgo en Latinoamérica anunciando nuevos lanzamientos en la región.

Entre los acuerdos más importantes se destacan la incorporación de Playboytv HD en grandes operadores de la región. Tal es el caso de Claro en Colombia, Perú, Ecuador y Chile, donde el canal se incorporó al servicio de DTH; así como también se sumó a la oferta de canales dentro de Movistar en Chile, Colombia y Perú.

Claxson continua llevando a cabo una exitosa expansión en la región de HotPack, cerrando acuerdos con Cable & Wireless DTH de Panama y Digicel.

“Nuestro crecimiento es sostenido gracias al gran trabajo que hacemos para estar cerca de nuestros clientes, entender sus cambios tecnológicos, asesorarlos y capacitarlos para consolidar un plan de negocios que se traduzca en rentabilidad para ambos. Comenta Ignacio Guido, Gerente de Ventas. “El plan ha sido consistente y es por eso que hoy los operadores confían en nosotros".



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


24-Jun-2015