Latinoamérica
Warner Channel celebra 20 años con Homenajes y sorpresas

 

 

“Este es un momento para la celebración, para rendir homenajes y vivir sorpresas, que está en mucho de lo que viene en Warner Channel” expresó Vicky Zambrano, VP y gerente de Warner Channel. “Para lograr esto nos enfocaremos en nuestra programación, en el contenido que es el corazón de nuestra existencia y que nos permite ser lo que somos. Entre julio y setiembre haremos un homenaje a todos aquellos programas en todos sus géneros, que nos permitieron llegar a dónde estamos hoy. Presentaremos bloques para que revivamos todos aquellos contenidos que nos convirtieron en una alternativa dentro del entretenimiento”.

Warner Channel desembarcó en la región hace dos décadas con producciones y franquicias provenientes de Warner Bros. y de los estudios de Hollywood, con series exclusivas, películas y eventos referentes para la industria de la televisión.
Los títulos más exitosos se detallan a continuación: Friends, Two and a Half Men, Full House, Fringe, Gossip Girl, The West Wing, The OC, La Femme Nikita, The Vampire Diaries, The Fresh Prince of Bel-Air, ER, Smallville, Veronica’s Closet, The New Adventures of Old Christine, Chuck y tantas otras. A estas se suman las que brillan actualmente como The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Supernatural, 2 Broke Girls, Gotham, The Mysteries of Laura, Mike & Molly, Mom, The Middle, The Mentalist, Person of Interest y Undateable.

“Para nosotros setiembre marcará un quiebre, donde continuaremos celebrando este aniversario y se sumará en ese momento, la entrega de los premios Emmy, que para nosotros es fundamental y muy importante por el reconocimiento que se hace a las producciones de televisión y que a la vez será la apertura para nuestra temporada de estreno de las novedades y sorpresas que tendremos para este año” comenta Zambrano.

Al pedírsele que mencione los sucesos, momentos o programas más destacados, Zambrano expresa que “cada año ha tenido sus particularidades, sus curiosidades y son muchos los títulos que han dejado y dejan huella con sus contenidos. Por citar a algunos, Friend, The Big Bang Theory, Two and Half man, ER, y muchos otros logran captar audiencia y generar una comunidad que es muy fiel a esos contenidos. Pero además, una particularidad: esto ha pasado de generaciones, porque hoy podemos ver a muchos jovencitos que disfrutan de Friends como lo hicieron o hacen sus mayores”.

El presente encuentra a Warner Channel entregando su programación a más de cincuenta millones de televidentes en Latinoamérica, con cinco millones de fans en Facebook y ochocientos mil seguidores en Twitter. Además cuenta con cinco feeds, el más recientemente lanzado para Colombia que se sumó a los de Argentina, Andes, Venezuela y México, que se complementan con los dos de HD en español (Panregional HD) y en portugués (Brasil HD).

Ante los desafíos que plantean el mundo audiovisual y las nuevas plataformas para Warner Channel, Zambrano expresa “para nosotros es algo importantísimo, combinar todas las pantallas y posibilidades que tenemos para mostrar nuestros contenidos y creo que para eso es fundamental, desarrollar una estrategia apropiada. Debe articularse una acción que sea clara para el usuario, que no se pisen las ventanas y que siempre haya una dirección clara. Hoy no sólo nos enfocamos en la televisión lineal, sino también las redes sociales, el TV everywhere, las plataformas VOD, SVOD, que representan una gran oportunidad y en las que estamos comprometidos para fortalecer nuestra propuesta digital. Warner Channel forma parte de Time Warner, y como compañía tenemos el firme compromiso de fortalecer nuestras estructuras para acompañar los avances tecnológicos y estar presente en todas las pantallas”.

Programación especial
El 20° aniversario ofrecerá varias sorpresas y homenajes en la pantalla de Warner Channel que tendrán su punto más alto en julio, agosto, septiembre y octubre, con varias alternativas para los fanáticos de las series y del buen cine, incluyendo los ‘pilotos’ (episodios iniciales) de grandes éxitos televisivos vistos por esta pantalla, los mejores capítulos de Full House y The Fresh Prince of Bel-Air, varias temporadas de ER, y las primeras temporadas completas de Gotham y Flash.

La animación también dirá presente con un bloque específico que contará con títulos emblemáticos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

También se destaca la emisión en vivo de la 67ma edición de los Premios Emmy® (20 de septiembre) y la llegada de los nuevos shows de la Fall season a partir de octubre. Oportunamente se brindará más información sobre estas iniciativas en la pantalla de Warner Channel.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


23-Jun-2015