Latinoamérica
Toolbox provee soluciones Cloud Hub y Cloud Pass a DirecTV

 

 

DirecTV eligió las soluciones Cloud Hub y Cloud Pass de Toolbox, para llevar a través de su aplicación DirecTV Play, la Copa América Chile 2015 a todas las pantallas de Latinoamérica.

A través de DirecTV Play, los abonados de pago recibirán en directo el mayor evento de fútbol de la región este año, en cualquier lugar, en cualquier momento, y en varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

La solución Cloud Hub indexa, organiza y reúne a las señales de los diferentes programadores en una misma plataforma basada en la nube, para presentarlas después como un solo contenido, a la vez que mantiene las licencias y fuentes de derechos. La solución permite que los abonados accedan de forma flexible al contenido de fútbol, donde quiera que estén.

Además, el Cloud Pass es una plataforma de autenticación diseñado por Toolbox, que se ha convertido en una de las herramientas principales de gestión de ID en la región, ya que identifica a los usuarios con un único log-in sin importar el dispositivo que se esté utilizando.

“Tanto Cloud Hub como Cloud Pass, las soluciones utilizadas por DIRECTV Play, están funcionando con fluidez durante las retransmisiones de la Copa América”, dijo Luciano Cavalieri de Toolbox. “Estamos contentos de mantener la confianza de DIRECTV en nosotros, ya que ambas soluciones están listos para soportar la gran cantidad de usuarios de este tipo de eventos”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


17-Jun-2015