Latinoamérica
Azteca relanza su canal de noticias de 24 horas: AZ Noticias

 

 

Siempre presente es el eslogan del canal de noticias con el que Azteca, a través de su unidad de negocio AZ TV de Paga, relanza con fuerza otra de sus apuestas en el mercado nacional de televisión restringida.

El canal ofrece una nueva oferta informativa, deportiva y especializada a lo largo del día que complementa y profundiza los servicios informativos tradicionales de la televisión abierta. La actualidad se muestra con una gran variedad de géneros periodísticos, de la mano de conductores y reporteros nuevos, con transmisiones exclusivas en vivo y muchas coberturas especiales.

Enrique Valdés Bremont, Productor ejecutivo de Azteca Noticias, destaca las fortalezas de un canal de este tipo. “Los compromisos de la televisión abierta, basados en parrillas lineales de programación centradas en el entretenimiento y con horarios para las noticias muy marcados, impiden profundizar en acontecimientos o eventos que suceden en cualquier momento del día; por ello, un canal de noticias 24 horas posibilita una cobertura muy completa, enriquecida también con programas de reflexión y análisis.”, explica.

Fidela Navarro, directora de AZ TV de Paga, asegura: “AZ NOTICIAS es único en la categoría de canales informativos de televisión de paga. Es una extensión y complemento de otros servicios informativos de Azteca en diferentes plataformas, pero con una identidad, un contenido y un objetivo propios”.

AZ NOTICIAS ofrece contenidos noticiosos y también deportivos, logrando un balance muy atractivo para el televidente. A la información y el análisis sobre política, sociedad, cultura, tecnología, bienestar y salud, justicia y cultura, se sumarán programas de análisis, coberturas de eventos especiales, información sobre deportes extremos y box el fin de semana. Contenidos que no tienen cabida en la televisión abierta, pero que sí pueden disfrutarse en este canal aprovechando la gran fuerza informativa de Azteca.

El canal ha cuidado cada detalle para lograr un concepto, una identidad y una imagen moderna y a la vanguardia. Y así lo comunica su campaña de lanzamiento “La pasión por informar”, cuatro ejecuciones que plasman la filosofía, la forma de cubrir los hechos y el compromiso de Azteca con la audiencia para plasmar la realidad en un nuevo canal.

AZ NOTICIAS tiene presencia en México en diferentes plataformas de televisión de paga.

Destacados de su programación:
Noticiero internacional con Jaime Guerrero, información del mundo y sobre todo de
Latinoamérica para toda la comunidad de habla hispana en nuestro continente.

Dos emisiones de espacios informativos Hechos Nacional USA para gente interesada en noticias de la Unión Americana enfocadas a público que tiene familiares viviendo en ese país o gente que radica en alguna ciudad de Estados Unidos, con Roberto Ruiz.
Alerta México con Miguel Aquino, espacio enfocado a notas de seguridad en el interior de la República y nuestra ciudad, un reporte completo de movilizaciones, manifestaciones, operativos policiacos o del gobierno, qué pasa en las calles.

Entrevistas con temas de utilidad en diversos ámbitos con Juan Carlos Barajas.
Punto mx, un espacio de tecnología y nuevas plataformas con Aylen del Toro.

Los protagonistas espacio deportivo de lunes a viernes con el resumen y cobertura en varias disciplinas a nivel nacional e internacional.

Finanzas y negocios, dos espacios dedicados al mundo bursátil, divisas y economía con Odette del Pino y Cesar Méndez.

Transmisiones especiales de deportes extremos durante el fin de semana.
Peleas de Box exclusivas para nuestra señal, narradas por nuestro equipo de deportes de contacto.

Transmisiones especiales o cortes informativos de eventos nacionales e internacionales a los que les dedicamos el tiempo que sea necesario para entenderlos y analizarlos en el momento que ocurren.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


15-Jun-2015