Latinoamérica
Fox Sports lidera audiencia durante la final de UEFA Champions League

 

 

FOX Sports anunció la excelente performance en ratings registrada en Argentina, Chile y México durante la transmisión en vivo de la gran final de UEFA Champions League disputada entre Barcelona FC (ESP.) y Juventus, donde FOX Sports se posicionó como el canal #1 de la TV de Paga(1) con un registro de 10,18 puntos de rating en Argentina(2), 8,25 en Chile (3) y 4,19 (4) en México.

La completa cobertura de FOX Sports en torno al evento deportivo en toda la región, incluyó desde una emisión especial de Central FOX, con todos los detalles de lo que sucedía alrededor de los equipos finalistas, así como también el encuentro desde el mítico Olympiastadion de Berlín.

El encuentro que contó con relatos de Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart y Diego Balado para México, Claudio Palma junto a Dante Poli en Chile y Mariano Closs con Diego Latorre en Argentina fue sucedido por una nueva edición de Central FOX y La Última Palabra con el análisis post partido y entrevistas a los principales protagonistas del encuentro.

“Estamos muy orgullosos de comprobar que la audiencia acompañó el enorme esfuerzo que realizamos, nuestra cobertura fue muy amplia y contamos con los mejores profesionales, tanto en cámara como fuera de ella. Los fanáticos del deporte y del futbol, nos exigen cada día más y en estos eventos deportivos, uno de los más importantes a nivel futbolístico, se demuestra la preferencia del público por Fox Sports y eso nos motiva a seguir apostando por este tipo de transmisiones de prestigio y calidad”. comentó Hernán Donnari SVP de Programación y Producción de FOX Sports para América Latina.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


14-Jun-2015