Latinoamérica
Adriana Alcántara y Claudia Clauhs ascienden en Scripps Networks LA

Adriana Alcántara

Claudia Clauhs

 

 

Scripps Networks Latinoamérica ha anunciado la promoción de dos de sus ejecutivas a vicepresidentas como parte del plan de expansión de Food Networks a través de la región.

Adriana Alcântara ha sido nombrada vicepresidenta de marketing y producción y Claudia Clauhs lo será de programación, estando ambas con sede en Sao Paulo y en contacto directo con Márcio Fonseca, director general de Scripps Networks Latinoamérica.

“Tanto Adriana como Claudia han tenido papeles fundamentales para el lanzamiento de Food Network en Brasil. Espero que trabajar con ambas, con sus responsabilidades expandidas, ayude aún más a lanzar la marca en toda América Latina”, dijo Fonseca.

En su nuevo puesto, Alcántara, que ha estado trabajando en la compañía desde 2013, será responsable de todas las estrategias de creación y producción para Food Networks, incluyendo nuevos contenidos y producciones locales, así como marketing, comunicación y estrategias de medios digitales.

Antes de ser contratada por Scripss, Alcântara trabajó para Apple, ayudando a lanzar iTunes en América Latina y la Península Ibérica, Oi TV, Globosat, Viacom Networks, Disney y NBC.

Claudia Clauhs estará a cargo del desarrollo y la ejecución de la nueva estrategia de programación del canal. La ejecutiva supervisará las series, la programación especial y el contenido original, y además contribuirá a identificar nuevos talentos y poner en práctica las decisiones creativas.

Habiendo llegado a Scripps también en 2013, Clauhs trabajó antes para FOX, diseñando las estrategias de contenido para National Geographic y FoxLife.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


10-Jun-2015