Internacional
Canales de AZ TV de Paga se suman a Sling Latino en USA

 

 

La Unidad de Negocios de AZTECA, AZ TV de Paga sigue cruzando fronteras y toma nuevas posiciones en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Los canales AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema ahora serán distribuidos en la plataforma de Sling TV, el servicio de TV por Internet de Dish, que llega a la audiencia americana a través de SLING LATINO, el primer servicio que incorpora contenidos en español y en inglés dirigidos a los llamados millennial latinos, el cual ofrece a sus suscriptores una experiencia completa con los mejores canales de televisión de paga a
través de distintos dispositivos inteligentes y aplicaciones móviles.

“Estamos totalmente convencidos que la diversidad de nuestro portafolio formará parte de los paquetes más solicitados de esta plataforma. Asímismo, nuestros contenidos adquieren una gran exposición gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten cautivar a más audiencias” comenta Fidela Navarro Directora de AZ TV de Paga.

AZ TV de Paga centra su estrategia en la distribución de los canales en este
mercado y en incrementar su presencia en Centroamérica y Sudamérica; Europa y otros países que buscan contenidos de calidad.
AZ TV de Paga, nuevas formas de ver y hacer televisión.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


08-Jun-2015