Uruguay
Gustavo Delgado asumió como director de Antel

 

 

Gustavo Delgado, del Partido Nacional, asumió como director de ANTEL, luego de tres años sin representación de la oposición en el ente.

Delgado, de Alianza Nacional, sostuvo que llega a ocupar un lugar en el directorio para “poner en práctica” lo que ha aprendido. “Venimos a aportar desde las propuestas, el trabajo y el contralor. El rol de director abarca todas estas prácticas. ANTEL, sin duda alguna, tiene un rol más que sustantivo no solo en el Uruguay de hoy, sino en el de mañana. En materia de telecomunicaciones no es posible detenerse”, señaló.

El nacionalista indicó que no iba con las “cartas contra el pecho”, sino con las “cartas vistas y con la cara para arriba” en el desafío de ser el único de la oposición en un directorio que está compuesto por otros dos miembros: el presidente Andrés Tolosa, y el vicepresidente Daniel Fuentes.

Delgado dijo que tendrán “cabeza abierta para la innovación y la creatividad, teniendo un sólido vínculo con la conducción profesional.
Antes, al presentarlo, Tolosa le comunicó que se encontraría con “una gran empresa de todos los uruguayos, muy pujante, con una gran plataforma, que se basa en toda la infraestructura y los servicios que se brindan”.

Antel tiene un gran equipo, que día a día trabaja y lucha con la camiseta puesta para dar servicios a todos. Como presidente le quiero transmitir mi disposición para trabajar y lograr lo mejor con un gran equipo. Así que bienvenido y adelante”, manifestó.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


04-Jun-2015