Latinoamérica
Lynette Pinto es designada VP de Business Development de Lamac

 

 

LAMAC anunció la designación de Lynette Pinto como su nueva Vice-Presidente de Business Development.

Lynette es una reconocida profesional en la industria que cuenta con 33 años de experiencia en marketing, publicidad y desarrollo de negocios.

En el trascurso de su carrera profesional, Lynette ha trabajado para compañías tan reconocidas como Publicidad Siboney, Kraft General Foods, AT&T, Telemundo Group y NBC Universal TV Networks Distribution. En estas últimas se desempeñó como Vice-Presidente de Marketing.

Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC afirmó que, "la vinculación de Lynette a LAMAC representa un avance significativo en la estrategia de desarrollo de negocios de la organización. Lynette tiene un entendimiento profundo sobre cómo funciona el negocio de la publicidad. Su experiencia trabajando en Siboney, Kraft, Telemundo y NBC Universal le han aportado un conocimiento amplio de los distintos ángulos de la planificación y compra de medios, hecho que LAMAC entiende como su mayor potencial para robustecer el negocio de TV Paga en la región".

Por su parte, Lynette comenta que su vinculación a LAMAC "obedece a un deseo de sumar los años de experiencia profesional y ponerlos al servicio de una industria que está atravesando por un momento muy interesante. La TV Paga en LATAM tiene aún mucho espacio para crecer. Mi compromiso con LAMAC será llevar el negocio hacia la senda en la que los anunciantes de la región logren un mejor entendimiento de cómo usar este medio y aprovecharlo al máximo para así generarles el mayor retorno en su inversión publicitaria en TV Paga".


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


04-Jun-2015