Latinoamérica
Betzalel Sergio Kenigsztein es designado nuevo presidente y COO de Liberty Global

 

 

Liberty Global anunció que Betzalel Sergio Kenigsztein, actualmente director general para la región de Europa Central y Oriental (ECO), ha sido nombrado presidente y director de operaciones (COO) para Latinoamérica y el Caribe, un cargo efectivo a partir del 1 de julio.

Kenigsztein, nacido en Argentina y con más de 25 años de experiencia en la industria del cable reportará directamente al CEO de Liberty Global, Mike Fries.

Se unión a Liberty Global en 2004 como director de tecnología en los Países Bajos y dirigiendo una fase de innovación, en 2009 fue nombrado director general para Hungría, llevando a la estabilización los resultados de la compañía en este mercado. En 2013, Betzalel fue ascendido a director general para la región de Europa Central y Oriental, que abarca a más de 8 millones de unidades de vídeo, voz y banda ancha a través de cinco países.

Trabajará en estrecha colaboración con Mike en la gestión de los negocios de Liberty en Chile y Puerto Rico, con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades estratégicas en la región.

“Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro negocio en la región de América Latina y el Caribe, y Betzalel trae un amplio conocimiento estratégico y operacional para este nuevo rol”, señaló Mike Fries, CEO. “He trabajado con él durante muchos años y tengo una gran confianza en su capacidad para apoyar nuestras operaciones en Chile y Puerto Rico, y liderar el desarrollo de nuevas oportunidades en esta región de rápido crecimiento”.

Liberty Global es uno de la compañía de cable más grande a nivel internacional, con operaciones en 14 países, conectando a 27 millones de suscriptores y a 56 millones de servicios de televisión, Internet y telefonía.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Jun-2015