Perú
Demóstenes Terrones asumió la presidencia de APTC

 

 

Demóstenes Terrones, gerente general de Best Cable en Perú, asumió la presidencia de la Asociación Peruana de Televisión por cable y sucede a Ovidio Rueda, quien estuvo cuatro años al frente de la asociación.

Terrones encabaza la junta directiva de la entidad que está integrada por José Luis Zamora López, vicepresidente; Mauro Zamora López, tesorero; Jesús Angulo, secretario; Héctor Hugo Chang, 1º vocal; Jorge Vargas Salazar, vocal 2º y Ana Lucía González Alvarez 3º vocal.

“Trabajaremos para superar los problemas que afectan a los operadores independientes de TV paga de Perú –expresó Terrones tras asumir el cargo. Nos enfocaremos para ayudar a las autoridades y a la vez le exigiremos toda su acción y energía, para erradicar la piratería que es algo que nos afecta a todos. También nos esforzaremos para encontrar una forma para que el fútbol peruano pueda llegar a todos nuestros suscriptores”.

Además agregó que “también haremos una gran convocatoria para que todos aquellos cables pequeños y medianos de Perú, que aún no integran nuestra asociación, se sumen porque esta es una entidad que brega por el interés de todos los operadores de TV paga y que cuantos más seamos, mejores serán las posibilidades para encontrar soluciones en beneficio de todos”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Jun-2015