México
Pao Galina es nueva conductora de Telehit

 

 

“New Generation” 2015 llegó a su fin y Telehit tiene un nuevo rostro en su elenco.
Pao Galina se une a Karla Gómez, Natalia Tellez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, Laura Montijano, Poncho Yezca y Gwendolyne García como conductora de la señal.

Telehit, el canal que transmite programas exclusivos, videos y éxitos musicales en español e inglés, además de conciertos, entrevistas y las últimas noticias del mundo de la música, anuncia que tiene un nuevo rostro en la conducción. Después de 13 semanas del Reality “New Generation” los jueces: Odalys Ramírez, Joe Bonilla,“El Burro” Van Rankin, Claudio Rodriguez y Alex Kafie, además del público, decidieron que Pao Galina se uniera al elenco de la señal.

El pasado 10 de febrero se estrenó “New Generation”; un concepto innovador, en donde 15 participantes compitieron para ser la nueva conductora de Telehit. Con 12 capítulos llenos de pruebas, sorpresas y retos en vivo se llegó a la gran final, en donde las 4 finalistas; Karla Peniche, Mariana, Pao Galina y Quetzalli, compitieron para ser el nuevo rostro de la señal.

Pao Galina comentó “Estoy muy contenta y agradecida con la gente que me apoyo y por supuesto con Telehit, por la oportunidad; es un sueño hecho realidad, voy a dar lo mejor de mí para demostrar mi talento”.

“Después de 13 semanas por fin conocemos a nuestra nueva conductora, todas las participantes fueron excelentes. El público y los jueces decidieron quién merecía ser parte de este elenco y estamos seguros que Paola Galina se convertirá en una de las conductoras consentidas del público”, comentó Guillermo del Bosque, Director y productor General de Telehit.

Con una amplia variedad en la calidad de sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia, más de 21 millones de seguidores en redes sociales, produce más de 4 mil horas anuales y cuenta con más de 18 producciones propias. Ubicándose en los primero lugares de audiencia dentro del género musical.

© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


14-May-2015