Ecuador
Ferintel confirma su realización en Quito el 29 y 30 de julio próximo

 

 

Santiago Barrionuevo, presidente de Asocope, confirmó que la realización de la tercera edición de Ferintel, el show de TV paga de Ecuador, el 29 y 30 de julio próximo en la ciudad de Quito. Aún queda por definirse cuál será la sede del evento.

“Estamos seguros de que esta nueva edición de Ferintel repetirá la calidad y participación de los eventos anteriores, expresó Barrionuevo. Ya hemos recibido la confirmación de que los principales proveedores de programación, servicios y tecnología de Latinoamérica, estarán presentes en el evento, así como sabemos del interés de nuestros asociados para acercarse a conocer las nuevas propuestas que podrán apreciarse en el show”.

Barrionuevo agregó que “la industria de televisión paga en Ecuador vive un momento de evolución y expansión. Nuestros servicios alcanzaron crecimiento del orden del 30% y estamos dispuestos a formalizar inversiones para optimizar nuestras redes y prestaciones, teniendo presente, la aceptación que tenemos entre los consumidores. Con esta nueva edición de Ferintel no hacemos más que acompañar la evolución de la industria”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


11-May-2015