Latinoamérica
Telehit registra alta audiencia con el estreno de Logout

 

 

Telehit, el canal de música número uno de América Latina que cuenta con más de 18 producciones propias y además transmite los mejores videos musicales en inglés y español, anuncia que el pasado 5 de mayo con el estreno de Logout; primer serie diseñada de origen con 2nd. Screen, registró un incremento del 45% de audiencia ubicándose como uno de los mejores estrenos en la señal.

Con la transmisión del 1er. capítulo de la serie, Telehit obtuvo el 30% del market share dentro de su categoría, colocándose un 34% por arriba de su promedio en el 2014.
Logout es la primera serie en generar una interacción directa con el espectador, la cual atrajo audiencias jóvenes de 15-24 años (Generación Z) y 25-36 años(Millennials), teniendo un alcance total proyectado en TV de más de 280 mil personas y más de 44 mil descargas de la aplicación. El App Logout registró un incremento del 75% en el número de descargas a sólo unas horas del estreno de la serie.

“Esta serie me da mucho orgullo, ya que se trabajó más de un año, desde su concepto, producción, post producción y ahora ya está al aire en Telehit con muy buenos resultados” comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit. Y agregó: “Con Logout se reinventa la manera de ver TV ya que es la primera vez que la audiencia interactúa con un programa de TV desde su dispositivo”.

Con cobertura en más de 50 países, millones de suscriptores y más de 21 millones de seguidores en redes sociales Telehit; la señal pionera en lanzar Logout, continúa comprometida con presentar contenidos de calidad y ahora en la era digital, se confirma como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


11-May-2015