Latinoamérica
Fox Life logra récords de audiencia con Escuela para maridos

 

 

FOX Life anunció que, producto de la excelente performance en ratings que registra en América Latina, su nueva producción original “ESCUELA PARA MARIDOS” contará con versiones locales para Colombia y México.

Con un nuevo episodio cada jueves a las 22.00 hs., desde su estreno, Escuela para maridos ha captado la atención y el interés del público de toda la región donde su destacado desempeño en ratings fue impulsado por óptimos resultados en mercados individuales como Argentina, México, Chile y Colombia.

El programa conducido por el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, ha registrado ratings que han crecido sostenidamente desde el primer episodio. De esta forma, “Taller de Confiabilidad”, 3er episodio del programa, superó aún más, la performance en ratings de los anteriores liderando el prime time de TV Paga en Argentina con 1.25 puntos donde superó ampliamente a su principal competidor en 92%(1). En México hizo lo propio con un 59%(2) al registrar 0.70 puntos(3). En Chile durante el estreno del show el duplicó la audiencia promedio de FOX Life (4) mientras que en Colombia la triplicó (5).

“La performance en ratings -reflejo de la aceptación y entusiasmo que Escuela para maridos generó en la gente- superó las expectativas. El programa no sólo registró buenos resultados ya en su primera emisión en un mercado clave como Argentina, sino que logró incrementarlos emisión a emisión, algo muy preciado en esta industria donde la oferta de contenidos es muy variada y donde no es sencillo sorprender a los consumidores, que están en permanente búsqueda de nuevas propuestas” dijo Gonzalo Fiure, SVP y Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

“Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y con temáticas que a todos, en mayor o menor medida, tocan de cerca. Estamos muy felices con los resultados obtenidos que confirman el valor percibido por parte de los espectadores hacia nuestras propias producciones originales”, afirmó Mariana Perez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

Simultáneamente FIC Latin America anunció que se realizarán versiones locales tanto en Colombia como en México. Al respecto, Perez agregó: “queremos seguir creciendo y consolidarnos en América Latina como la mejor opción de entretenimiento para la mujer, donde ya producciones como Lucky Ladies, que en breve estrenará su versión brasileña han dejado su marca. De la misma manera, siempre estuvo en nuestros planes que Escuela para maridos trascienda, por eso, estamos muy orgullosos de confirmar el inicio de la pre-producción de las versiones para ambos mercados”.

En adición, Fiure señaló: “La realización en Colombia y México de Escuela para maridos responde al ejercicio que tiene la compañía de estar atentos a las necesidades de las audiencias, para poder brindarles propuestas que sean relevantes desde todas las perspectivas. Ambos países representan mercados clave, con televidentes que se distinguen por su exigencia y priorizan los contenidos originales propios. Estamos confiados que las versiones locales lograrán el mismo nivel de identificación que estamos teniendo con la versión que actualmente está al aire.”

FOX Life emite Escuela para maridos todos los jueves a las 22.00 hs. (Ar./Mx./Co./Pe.), real y desinhibido, aviva la esperanza de ocho esposas de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasan por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar ciertas conductas o vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra la pareja.

[1] Fuente: IBOPE Argentina, W18-49 con TV Paga. Jueves 23 de abril, 2015. 22:00-22:50hs.
2 Fuente 2: IBOPE México, W18-49 con TV Paga. Jueves 23 de abril, 2015. 22:00-22:50hs
3 Fuente 2: IBOPE México, W18-49 con TV Paga. Jueves 23 de abril, 2015. 22:00-22:50hs
4 Fuente 3: IBOPE Chile, W25-49 con TV Paga. Jueves 9 de abril, 2015. 00:00-00:50hs VS Prime Time del 23 de febrero al 05 de abril de 2015
5 Fuente 4: IBOPE Colombia, W25-49 con TV Paga. Jueves 9 de abril, 2015. 22:00-22:50hs VS Prime Time del 23 de febrero al 05 de abril, 2015.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


07-May-2015