Colombia
Mimi López asume como directora ejecutiva de Lamac

Mimi Lopez, directora ejecutiva de Lamac Colombia

 

 

LAMAC se complace en anunciar la promoción de Mimi Lopez al cargo de Directora Ejecutiva de la organización en Colombia.

Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC comenta: “Bajo el liderazgo de Mimi LAMAC ha logrado avances positivos en la valorización de TV Paga. Hoy en Colombia los anunciantes y agencias reconocen el enorme desarrollo de la TV Paga en el mercado. Nuestra audiencia ha crecido considerablemente y ya casi se iguala a la audiencia de TV Abierta. Esto claramente no puede ser ignorado.”

Dentro de los logros en lo que ha contribuido Mimi se pueden destacar un incremento considerable en la inversión publicitaria en TV Paga en tan sólo dos años. Además, gracias a su s esfuerzos incansable nuestra industria logro atraer un 30% de anunciantes nuevos que hoy usan nuestra plataforma como medio publicitario. En LAMAC aplaudimos los esfuerzos de Mimi, así como los logros derivados de los mismos.

En palabras de Mimi Lopez “los resultados derivados de mi gestión han sido en realidad un esfuerzo colaborativo con nuestros 56 canales miembros, sus equipos comerciales y de investigaciones. Hemos logrado convencer a los anunciantes de hacer una re-evaluación de sus planes de medios con el fin de adaptarlos a la nueva realidad de los consumidores colombianos y vemos que nuestros esfuerzos han dado fruto.

Todavía queda mucho por hacer así seguiremos trabajando para que el mercado esté completamente consciente de que es necesario ajustar sus planes de medios para optimizar el uso de la creciente audiencia de TV Paga en el país.”

LAMAC junto con sus 56 canales miembros, felicitan a Mimi por este logro en su carrera profesional.


© iPuntoTV 2015


Gracias por informarse en


06-May-2015