Latinoamérica
Zee Enterntainment trae ZEE, con entretenimiento de la India

 

 

Zee Entertainment Enterprises, una de las principales empresas de medios y entretenimiento de la India, anunció el lanzamiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos de sus dos principales señales de entretenimiento general y estilos de vida a nivel mundial, agrupadas bajo la marca ZEE. Las señales serán transmitidas 100% en español y portugués y estarán a la disposición de los operadores en dichos mercados este mismo año. Ambas marcas de ZEE llegarán al mercado completamente re-editados y doblados al español y al portugués.

ZEE ofrece una selección de las mejores series, telenovelas, y concursos musicales y de cocina generados por los 34 canales de ZEE en la India, así como las más aclamadas y populares películas de Bollywood, un género de éxito probado alrededor del mundo y que en los últimos años le ha ganado al país asiático un espacio único en el mundo del cine a nivel internacional. Por su parte, el canal global de ZEE dedicado a estilos de vida, originado en los Estados Unidos, se caracteriza por los altos valores de producción de sus contenidos sobre temas de salud, viajes, cocina y cultura universal, con formatos de Reality nunca vistos antes en América Latina. La señal llega a la región después de 7 años de presencia en la unión americana, primera etapa en su expansión a los principales mercados internacionales incluyendo Europa, Asia, Medio Oriente y Canadá.

“La investigación cualitativa y cuantitativa efectuada en los principales mercados de la región, incluyendo México, Brasil y Argentina, nos ha permitido identificar grandes oportunidades para nuestros dos canales en español y portugués en plataformas lineales y de televisión paga en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos,” afirmó Punit Goenka, presidente de ZEE Entertainment Enterprises. “Los niveles de curiosidad e intención de consumo generados por los contenidos de ZEE y el canal de ZEE dedicado al estilo de vida en dichos estudios de mercado reflejan la existencia de una demanda insatisfecha por telenovelas, series, realities y otros contenidos originales generados en la India, así como un enorme interés por las películas de Bollywood, mismas que por primera vez estarán presentes en la región en formato lineal con transmisiones 24/7”.

Considerado un gigante del mundo del entretenimiento en la India, ZEE Entertainment cuenta actualmente con un portafolio de 34 canales que llegan a más de 959 millones de personas en 169 países alrededor del mundo. La empresa cuenta con una librería compuesta por más de 150 mil horas de producciones propias, así como el acervo de películas de Bollywood más grande del mundo. ZEE se especializa en re-editar su contenido generado en India – uno de los mayores productores de televisión y cine en el mundo entero - para adecuarlo a los gustos y preferencias locales, con probado éxito en lugares tan diversos como Rusia, Gran Bretaña, Arabia Saudita, Sudáfrica, Israel y Filipinas.

Las operaciones de ZEE en la región serán coordinadas desde las oficinas centrales de ZEE Entertainment en Mumbai, India, con el apoyo de un equipo dedicado en Miami y oficinas de representación en México, Brasil y Argentina en una segunda etapa.


© iPuntoTV 2015


Gracias por informarse en


04-May-2015