Estados Unidos
SlingTV oferta paquetes adicionales de canales hispanos

 

 

SlingTV, el servicio de TV por internet lanzado por el operador de TV paga Dish, anunció que agregará a su oferta de paquetes con señales en español, dirigido a captar a los millennial latinos en Estados Unidos.

SlingTV es un paquete de servicio con una veintena de canales dentro de los que ya se encuentran las señales en español Galavisión y El Rey Network, ambos de Univision Communications.

Ahora suma los paquetes Deportes Extra (incluye contenidos de Azteca, belN Sports en español, belN Sports HD en inglés, Univisión, Univisión Deportes y Unimás) y Películas & Novelas Extra (AzCorazón, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, Pasiones, Univisión Tlnovelas, Univisión y UniMás).

Cada paquete tendrá un costo de US$ 5 y además tendrán la opción de video a la carta y VOD.

Roger Lynch, presidente ejecutivo de SlingTV, expresó que "Los millennials bilingües nos han pedido una variedad de contenido, idiomas y movilidad, y nuestra oferta del contenido latino más popular es fácil de personalizar, además de ser una solución muy asequible. Con el tiempo, esperamos expandir nuestro contenido latino con más deportes, programas y películas que la audiencia quiere ver en el idioma de su preferencia".


© iPuntoTV 2015


Gracias por informarse en

03-May-2015