lunes 01/06 20.30
El Gourmet estrena La nueva cocina noruega
Miércoles, May 27, 2020 19:45

 

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los sabores

En junio, El Gourmet presenta dos series ideales para viajar entre la vanguardia y la tradición culinaria. Para quienes quieran reinventar los clásicos, llega "La nueva cocina nórdica" el lunes 1 de junio a las 20.30 (Direct TV ARG) y 22 ARG. Y para quienes son fieles a las raíces gastronómicas, la señal estrenará el jueves 4 a las 18.30 (Direct TV ARG) y 19 ARG episodios estreno de "Guardianes de tradición", la serie documental sobre restaurantes que se perpetúan por generaciones en la misma familia.

"Guardianes de tradición" invita a conectar con las historias más emotivas de restaurantes, fondas y bodegones familiares que continúan de generación en generación. En los dos capítulos estreno, el público podrá conocer dos centenarios negocios argentinos cuyas recetas centenarias son relatadas por sus protagonistas, lo que hace de esta serie un ciclo lleno de secretos, recuerdos entrañables y mucha emoción.

A lo largo de 8 episodios, "La nueva cocina nórdica" explora el corazón de esta gastronomía escandinava de la mano del Tareq Taylor. El anfitrión invita a experimentar las culturas locales a través de su comida, conocer sus ingredientes y a personalidades locales. Con los productos más frescos y fantásticos paisajes de fondo el chef Taylor preparará reversiones a los platos tradicionales.

27.05.2020

© iPuntoTV 2020

 

 

VOLVER AL PORTAL