miercoles 03/06 20.00
Llega a la pantalla de Film&Arts Momento Musical
Miércoles, May 27, 2020 19:40

Albrecht Mayer, Anna Prohaska y Avi Avital

 

Film&Arts a través de grandes intérpretes en el clarinete, oboe, mandolina y una gran soprano lleva un "Momento Musical" a los hogares desde la silenciosa atmósfera de la Meistersaal de Berlín. Estreno el miércoles 3 de junio las 20.00.

Film&Arts, el canal dedicado a los amantes del arte, estrena en su pantalla un "Momento Musical". Una experiencia única e irrepetible, donde grandes virtuosos de la música clásica llevan a la audiencia un concierto íntimo y personal con piezas significativas. Estreno el miércoles 3 de junio las 20.00. Todos los miércoles un nuevo concierto.

Cuatro grandes intérpretes estarán en la Meistersaal, la histórica sala de Berlín, que abrió por primera vez en 1913, y contó con la presencia de artistas como David Bowie, U2, Iggy Pop y Depeche Mode en los años previos a la caída del Muro de Berlín. Luego de ser restaurada por tercera vez, se convirtió en el hogar de los Estudios Emil Berliner desde el año 2010.

Estos momentos musicales estarán protagonizados por: Andreas Ottensamer, clarinetista principal de la filarmónica de Berlín y que da vida a su instrumento creando música con una visión y emoción únicas. La gran soprano que trabajo con Dido, Anna Prohaska quien por su diverso repertorio frecuenta escenarios importantes. Albrecht Mayer, quien desde temprana edad tiene contacto con la música, es reconocido como el oboísta más importante de todos los tiempos por su calidad como solista. Y por último, Avi Avital, el mandolinista israelí nominado a un Grammy clásico y considerado por el New York Times como un artista apasionado y "explosivamente carismático".

27.05.2020

© iPuntoTV 2020

 

 

VOLVER AL PORTAL