lunes 01/06 mex 19.30
Yo soy Betty, la fea; Amor de Familia y La Bandida por Azteca 7
Domingo, May 24, 2020 20:03

 

Las noches en Azteca 7 a partir de este lunes 1 de junio tendrán como protagonistas a tres mujeres audaces, historias exitosas reconocidas internacionalmente, que divertirán, inspirarán y emocionarán a nuestra audiencia.

“En Azteca 7 estamos en constante búsqueda por llevar contenido de calidad a cada uno de los miembros de la familia mexicana, es por ello que presentaremos en nuestra barra Prime una oferta de contenidos que estamos seguros será de su gusto”, señaló Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7.

Arrancamos a las 19:30 hrs. con la aclamada serie turca “Amor de familia”, para después a las 21:30 hrs. dar paso a la historia clásica y original de “Yo soy Betty, la fea” y cerrar con broche de oro a las 22:30 hrs. con el estreno de la súper producción de TV Azteca y Sony “La Bandida”, protagonizada por la actriz Sandra Echeverría; las cuales podrás disfrutar de lunes a jueves.

“Con esta nueva oferta, más toda la barra de programación que tendremos durante el día, estamos seguros que consolidamos una oferta de contenidos con entretenimiento de calidad”, enfatizó Adrián Ortega.

Amor de familia

La protagonista Filiz es la hija de seis hermanos, se ha convertido en el sustento de la familia después de que su madre los abandonara y luego de que su padre optara por el alcohol. A pesar de las carencias y los problemas, los seis hermanos intentan mantenerse unidos, ya que para ellos no hay nada más importante que la familia.

Filiz dejó la escuela para poder atender a sus hermanos y cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven encantador que hace cualquier cosa por ella, sin embargo, secretos de su pasado pondrán en riesgo su relación con Filiz. Síguela a lo largo de dos horas de lunes a jueves a las 7:30 de la noche.

Yo soy Betty, la fea

Betty es una joven brillante, aunque tímida y poco agraciada, que se ha dedicado a estudiar y a prepararse para triunfar como profesional. Betty se acostumbró a la idea de quedarse solterona y sus mayores satisfacciones eran agradar a su padre y ser la alumna más brillante de la universidad.

Todo cambia cuando entra a trabajar a Eco Moda, donde conoce a Don Armando Mendoza, el hombre del que se enamora. No obstante, parece que la vida le dará a Betty la oportunidad que estaba esperando y gracias a su inteligencia y a un desengaño, le demostrará a todos que es una mujer digna de ser amada por cualquier hombre. Diviértete con esta historia de lunes a jueves a las 9:30 horas.

La Bandida

Es una coproducción de Sony y TV Azteca protagonizada por Sandra Echeverría, que cuenta con un importante despliegue de producción para recrear el México de principios del siglo pasado. “La Bandida”, es la historia de una mujer empoderada que rompió con los esquemas de su época y que atrapará a la audiencia en las noches de Azteca 7.

Basada en la vida de Graciela Olmos, mejor conocida como la Bandida, una mujer revolucionaria, inteligente y sobre todo valiente, que se enfrentó a un México bronco y urbano dominado por hombres y regido por la violencia de la época. Con una gran visión en los negocios, se convirtió en la madame más importante de la Ciudad de México.

Graciela, siempre decidida y dispuesta a sacrificar la vida por su familia y amigos, encuentra la manera de sobrevivir a los desengaños, traición y sobre todo al desamor. Síguela de lunes a jueves 10:30 de la noche.

¡No te pierdas a partir del próximo 1 de junio
3 historias de 3 mujeres que te atraparán!

En las noches de Azteca 7

 

© iPuntoTV 2020

 

 

VOLVER AL PORTAL