del lunes 25/05 a viernes 26/05
TNT presenta el especial Tardes Deportivas
Domingo, May 24, 2020 19:56

 

El deporte ha inspirado a Hollywood para diversas producciones que no sólo se centran en el lado competitivo, sino que en muchas ocasiones tienen un trasfondo social que abarca temas de superación, raciales o delictivos. En mayo TNT presenta el Especial Tardes Deportivas con una película diaria entre el lunes 25 y el viernes 29 en diversos horarios. Una cita que traerá a escena las versiones deportivas de actores como Steve Carrell, Mark Ruffalo, Jon Voight, Luc Bracey, Edgar Ramírez, Denzel Washington, Wood Harris y Dwayne Johnson.

El especial parte el lunes 25 de mayo con Foxcatcher, a las 13.37 (CHI) / 15.56 (ARG) / 13.57 (COL) / 14.08 (MEX) horas. Cuando el adinerado John Du Pont invita al luchador olímpico Mark Schulz a mudarse a su finca y ayudarlo a formar un equipo de lucha libre para las olimpíadas de 1988, Mark ve en ello una manera de salir de la sombra de su carismático hermano Dave. Sin embargo, Du Pont comienza a llevar a Mark por un camino oscuro, lo cual hace que la autoestima del atleta se venga abajo. Con Steve Carrell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

El martes 26 de mayo llega Woodlawn, a las 14.49 (CHI / MEX) / 15.02 (ARG/ COL) horas. Luego de la desegregación ordenada por el gobierno en 1973, Tony Nathan se une a sus compañeros afroamericanos en Birmingham, Alabama. Mientras la violencia y la furia erupcionan en la ciudad, el entrenador de fútbol americano de Woodlawn, Tandy Gerelds, deja que alguien de afuera hable con sus jugadores. Su mensaje de esperanza y amor lleva a un despertar espiritual que inspira al jugador estrella Nathan, sus compañeros de equipo y otros miembros de la comunidad a vencer el odio que los rodea. Protagonizada por Jon Voight, Caleb Castille y Sean Astin.

Punto de quiebre está programado para el miércoles 27 de mayo, a las 14.34 (CHI) / 14.42 (MEX) / 14.52 (ARG/COL) horas. Un joven agente del FBI con pasado como deportista se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo. El elenco lo componen Luke Bracey, Edgar Ramírez, Ray Winstone, Teresa Palmer y Max Thieriot.

El jueves 28 de mayo llega la cita con Duelo de Titanes, a las 13.27 (CHI) / 13.35 (MEX) / 13.47 (COL/ ARG) horas. Narra la verdadera historia del nuevo entrenador afro-americano de fútbol americano y su equipo de escuela superior en su primera temporada como una unidad integrada racialmente. Con Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst y Kate Bosworth.

Para finalizar, Un juego vs El destino, el viernes 29 de mayo, a las 12.32 (ARG) / 15.26 (CHI / MEX) / 15.37 (COL) horas. Sean Porter trabaja en un reformatorio de Los Ángeles. Le molesta mucho el no poder ayudar a los jóvenes a que dejen sus problemas atrás luego de salir del centro de detención, y finalmente decide formar un equipo de fútbol americano, los Kiltpatrick Mustangs, que les enseñe a ser mejores y más responsables. Pero dentro del equipo también tendrá que lidiar con varios problemas de rivalidad. Dwayne Johnson, L. Scott Caldwell y Xzibit son parte de los talentos.

24.05.2020

 

© iPuntoTV 2020

 

 

VOLVER AL PORTAL