ViacomCBS lanzará plataforma SVOD en primer trimestre de 2021
Latinoamerica

ViacomCBS anunció el lanzamiento de una plataforma SVOD internacional para el primer trimestre de 2021 con contenidos de Showtime, CBS All Access, Paramount Pictures y sus cadenas de TV paga Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network y como originales de ViacomCBS International Studios.

Su expansión comenzará por Australia, Latinoamérica y los países nórdicos y se realizará junto a partners de distribución con los que VCNI actualmente trabaja y también con nuevos partners para comercializar este nuevo servicio a sus suscriptores.

También estará disponible de manera directa al consumidor.

Pierluigi Gazzolo, presidente de streaming para VCNI expresó que: "Con más de 200 millones de nuevas suscripciones streaming a nivel internacional pronosticadas para el año 2025, confiamos que podemos construir una base de suscriptores significativa en los próximos años. ViacomCBS es una de las pocas compañías de contenido premium con títulos lo suficientemente variados y una gran biblioteca de contenido, lo que nos permitirá liderar en todos los segmentos del mercado global de entretenimiento de video".

© iPuntoTV 2020

09.08.20 19:40


Además lo invitamos a leer, visualizar y compartir estos títulos: