Ingresos de Discovery cayeron 12% afectados por merma de publicidad
Internacional

Discovery Inc. reportó que sus ingresos llegaron a US$ 2.540 millones, lo que representa una disminución de 12% en comparación con el año anterior.

Los ingresos por distribución en los Estados Unidos, crecieron un 7% mientras que los ingresos por publicidad cayeron un 14%; en el campo internacional la distribución los ingresos se redujeron un 2% mientras que los derivados de publicidad se redujeron un 37%.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery dijo que: “Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados a medida que las economías globales y nuestras oficinas comienzan a reabrir. Quiero agradecer a todos nuestros equipos por el enfoque y la dedicación excepcionales, incluso durante estos tiempos turbulentos que continuaron impulsando un progreso sobresaliente para nuestro negocio, incluidas las renovaciones con cuatro de nuestros socios de distribución más grandes y la contención significativa de costos. Generamos importantes flujos de efectivo libres en el segundo trimestre, lo que demuestra la durabilidad de nuestro negocio, especialmente en el contexto de una interrupción histórica en el mercado publicitario mundial debido a los efectos de la pandemia. "

"Con nuestro importante colchón de liquidez y los signos iniciales de estabilización que estamos viendo en muchos de nuestros mercados clave en todo el mundo, nos complace anunciar nuestra intención de reanudar la devolución de capital a los accionistas a través de la recompra de acciones. Somos cautelosamente optimistas sobre las perspectivas globales para el resto del año y creemos firmemente que las perspectivas a largo plazo para Discovery siguen siendo tan vibrantes como siempre”, agregó.

© iPuntoTV 2020

05.08.20 19:37


Además lo invitamos a leer, visualizar y compartir estos títulos: