Lindsay asciende a Jonathan Haight a VP Sénior de desarrollo comercial
Internacional

Lindsay Broadband se complace en anunciar la promoción de Jonathan Haight a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios en todo el mundo.

Jonathan fue anteriormente Vicepresidente de Lindsay, Ventas y Desarrollo de Negocios de EE. UU. Haight fue responsable de la estrategia de ventas y la ejecución del equipo de ventas de EE. UU. En su nuevo cargo, Jonathan continuará supervisando el mercado de EE. UU., Pero ahora asumirá un papel más importante a nivel corporativo enfocándose en asociaciones estratégicas mundiales, nuevos mercados y exploración de nuevos productos.

Antes de unirse a Lindsay, ocupó una variedad de roles en EGT, incluyendo Director de Ventas Corporativas, Gerente de Cuentas de MSO y Director Regional de Ventas para el Nordeste. Antes de EGT, Jonathan ocupó puestos progresivos en Ventas e Ingeniería en Motorola, Scientific-Atlanta, BarcoNet y Cheetah Technologies. Además de la gestión de ventas, Jonathan también trae consigo una formación en ingeniería de redes y gestión de proyectos.

"Promover a Jonathan es el último paso en el continuo crecimiento y expansión de Lindsay Broadband", dijo David Atman, presidente. "Jonathan ha estado con Lindsay durante 13 años enfocándose en aumentar la exposición y las ventas de los productos de Lindsay en todo Estados Unidos. Durante su mandato, las ventas en los Estados Unidos mostraron un aumento dramático con un crecimiento constante de ingresos año tras año en el mercado MSO. Su gran experiencia seguimos convirtiéndolo en un valioso miembro del equipo a medida que continuamos expandiendo nuestro desarrollo de productos orientado al cliente de tecnologías de próxima generación y soluciones de red ".

 

© iPuntoTV 2020

08.07.20 16:53


Además lo invitamos a leer, visualizar y compartir estos títulos: