Movistar refuerza su estrategia para crecer su oferta de IPTV
Chile

Movistar Chile, filial de Telefónica, anunció cambios en su oferta de contenidos de TV paga y a la vez, fortalecer la vinculada a IPTV, con cambios en su grilla de programación donde se advierte el ingreso y salida de señales, la incorporación de canales regionales y la suma de alianza con servicios OTT.

Movistar anunció la incorporación de las señales Discovery Home&Garden, Telemundo, Discovery Science; Nick Jr, Tooncast, SyFy, El Trece y Nuestra Tele.

Paralelamente informó que se daban de baja las señales Depelículas, Tlnovelas, Golden, Golden Edge, Las Estrellas y Telehit (todas pertenecientes a Televisa Networks) y Sun Channel.

También incorporó a 13 canales regionales de Chile.

Además sumará a su oferta de contenidos a Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y Youtube Kids.

Aquellos usuarios que tengan acceso contratado en Netflix y Amazon Prime Video, podrán mantenerlos y agregar su facturación en forma adicional a la que reciben de Movistar.
Quienes quieran adquirirlos podrán hacerlo a través de Movistar; en el caso de Amazon Prime Video, se lanzó una oferta exclusiva y por única vez, de tres meses sin cargo para los que lo tomen por primera vez.

 

© iPuntoTV 2020

07.07.20 18:32


Además lo invitamos a leer, visualizar y compartir estos títulos: