Lunes 10/08 par 21.00 arg uru 22.00
Fabricio Oberto protagonista en Primera Persona
Por ESPN2 & ESPN Play

Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

Esta semana será el turno del exjugador de básquet argentino Fabricio Oberto, quien será el encargado de compartir aquellos momentos inolvidables de su paso por la NBA jugando en los Spurs, al lado de Manu Ginobili y las grandes figuras de ese momento.

En compañía de Leo Montero, repasará en detalle aquella definición de la final de la temporada 2006/2007, en especial el Juego 4, ante los Cavalliers de Lebron James.

Fue parte de la generación dorada, logrando la medalla de oro en los inolvidables Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En la NBA con los Spurs se consagró en la temporada 2006/2007.

De esta manera Oberto se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Diego Forlán y Andrés ‘Chapu’ Nocioni y Nairo Quintana, Sebastián Battaglia, entre otros.
ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.
Una invitación Imperdible!!!

Lunes 10 de agosto por ESPN2 & ESPN Play

- FABRICIO OBERTO // 22:00ARG/URU 21:00PAR



© iPuntoTV 2020

 

09.08.2020 19:55

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


Keeping Up with The Kardashian

Por E! Entertainment

Amy Malu, estrena su show

Por Cartoon Network