Viernes 07/08 y SABADO 08/08
Tres títulos en juego por ESPN Knockout
Por ESPN3 y ESPN Play

Terri Harper y Natasha Jonas

Thomas Dulorme y Jamal James

David Morrell y Lennox Allen

Las emociones al por mayor no se detienen en ESPN KNOCKOUT, ya que esta semana habrá tres peleas de campeonato del mundo desde Inglaterra, España y los Estados Unidos. Terri Harper iniciará las acciones en suelo británico, le seguirá Kerman Lejarraga con el regreso del boxeo en Marbella y como broche de oro Thomas Dulorme vs. Jamal James buscarán la gloria en California. Las transmisiones serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa e invitados especiales

Viernes 7 de agosto

En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Gran Bretaña

15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN

13:00COL/ECU/PER

Terri Harper (Reino Unido) vs. Natasha Jonas (Reino Unido)

Por el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo

Anthony Fowler (Reino Unido) vs. Adam Harper (Reino Unido)

Peso Superwelter
---------------------------

Por ESPN & ESPN Play

23:00ARG/URU 22:00BOL/PAR 21:00ECU/PER

ESPN Knockout El Show

Sábado 8 de agosto

En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Marbella

16:30ARG/URU 15:30BOL/CHI/PAR/VEN

14:30COL/ECU/PER

Kerman Lejarraga (España) vs. Tyrone Nurse (Reino Unido)

Peso Superwelter
---------------------------

En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde California

21:00ARG/URU 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER

Thomas Dulorme (Puerto Rico) vs. Jamal James (EE.UU.)

Campeonato interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo
* * *

David Morrell (Cuba) vs. Lennox Allen (Guyana)

Campeonato interino AMB de peso Supermedio
* * *

Omar Juárez (EE.UU.) vs. Willie Shaw (EE.UU.)

Peso Superligero

Después de un intenso fin de semana con cuatro carteleras por todo el mundo, el próximo continuará por la misma senda, porque ESPN KNOCKOUT volverá a la carga con la promesa de mostrar el mejor boxeo del planeta. La triple cartelera para este viernes y sábado la iniciará la campeona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Terri Harper (10-0, 5 Ko’s), quien va a exponer su corona en el Matchroom Fight Camp frente a la también británica Natasha Jonas. Mientras que Anthony Fowler (12-1, 9 ko’s) dará respaldo a la función enfrentando a Adam Harper (9-1).

Ya para el sábado, regresa el boxeo profesional a Marbella con un encontronazo entre el alto clasificado Kerman Lejarraga (30-2, 24 Ko’s) y el inglés Tyrone Nurse (37-6-2, 7 Ko’s), en espera ambos de lograr la victoria que les permita quedar cerca de una oportunidad de campeonato del mundo. La pelea está pautada a 10 episodios en la división de los pesos Superwelter.

Y para cerrar con broche de oro para la noche, en la primera cartelera de boxeo profesional en Los Angeles desde que comenzó la pausa por la pandemia, Thomas Dulorme (25-3-1, 16 Ko’s) se medirá con Jamal James (26-1, 12 Ko’s) por el campeonato interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. En la batalla coestelar, David Morrell (2-0, 2 Ko’s) disputará el campeonato interino AMB de peso Supermedio ante Lennox Allen (22-0-1, 14 Ko’s). Además, Omar Juárez (7-0, 4 Ko’s) abrirá las acciones ante Willie Shaw (12-1, 8 Ko’s).

ESPN KNOCKOUT subirá al ring con su equipo de lujo, encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, acompañados de invitados especiales.



© iPuntoTV 2020

 

05.08.2020 20:30

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


Keeping Up with The Kardashian

Por E! Entertainment

Amy Malu, estrena su show

Por Cartoon Network