Martes y jueves Col 16.30 CHI 17.30 Arg 18.30
Estrena nuevas propuestas: Redecora con Raquel y La recicladora de muebles
Por Mas Chic

Recicladora de Muebles

Redecora con Raquel

Durante el mes de agosto, Más Chic redobla la apuesta con ideas y soluciones para redescubrir los hogares y concluir aquellos proyectos que quedaron postergados. Con "Redecora con Raquel", el canal invita a aprovechar este tiempo que toca quedarse en casa para aprender nuevas técnicas para animarse al interiorismo y el DIY (do it yourself). Los episodios estreno podrán verse los martes y jueves a las 16.30 COL/ 18.30 ARG /17.30 CHI.

En "Redecora con Raquel", las clientas de Raquel Regueras la enfrentan con retos que a primera vista podrán resultar imposibles. Pero ante la mirada experta de nuestra conductora logra cumplir cada pedido. Cada habitación ideal se convierte en una de ensueño gracias a sus habilidades en mobiliario, textiles, pintura e iluminación.

Además, durante este mes, Eugenia Zavaroni, una girlboss y experta recicladora de muebles argentina, dará una segunda oportunidad a aquellos objetos viejos para volverlos tesoros con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, en "La recicladora de muebles" los lunes, miércoles y viernes de agosto a las 17 COL / 19 ARG / 18 CHI.

Así, Más Chic acompaña a la familia e inspira a encontrar nuevas oportunidades en cada rincón del hogar para poner manos a la obra y renovar esos espacios y objetos olvidados para tener como resultado una casa de ensueño con frescos retoques.


© iPuntoTV 2020

 

03.08.2020 20:32

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


Keeping Up with The Kardashian

Por E! Entertainment

Amy Malu, estrena su show

Por Cartoon Network