Miercoles 05/08 ARG MEX 22.00 Chi 21.00
Se estrena la quinta temporada del drama inglés Poldark
Por Film&arts

"Poldark" el drama que llevó a más de 9,5 millones de británicos a estar frente al televisor finaliza con su quinta y última temporada en la pantalla de Film&Arts. El caballero rebelde Ross Poldark una vez más se enfrenta en una aventura que decidirá el destino de Cornwall. Últimos episodios desde el miércoles 5 de agosto a las 22 (Mex/Arg) 21 (Chi). El episodio final se podrá ver el miércoles 19 de agosto.

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, y tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

En la temporada final, la sospecha de un traidor y un posible complot lleva al pueblo de Cornwall a pender de un hilo y Ross Poldark deberá actuar para salvar todas las vidas posibles sin involucrar a Demelza que se enfrentará a peligros en el hogar.


© iPuntoTV 2020

 

03.08.2020 20:26

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


Keeping Up with The Kardashian

Por E! Entertainment

Amy Malu, estrena su show

Por Cartoon Network