Lunes 03/08 17.45
Any Malu estrena su show para toda Latinoamérica
Por Cartoon Network

Any Malu es una chica carismática y divertida, con un enorme corazón y una boca aún más grande. Siempre soñó en convertirse en una verdadera diva y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene todo lo necesario para lograrlo. Comenzó su carrera como YouTuber, y durante años llevó alegría a sus "malubers" en Brasil. Ahora trae toda esa energía a Cartoon Network Latinoamérica en su nuevo programa animado, Any Malu Show. Cada lunes, a partir del 3 de agosto, a las 17:45 horas.

Anita María de Lourdes, mejor conocida como Any Malu, es la primera influencer digital en dibujos animados. Además de carismática y de un lindo cabello rosa, a sus 18 años registra casi 3 millones de suscripciones en YouTube y tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Tras su éxito en redes sociales, el programa Any Malu Backstage mostró en doce episodios sus divertidas experiencias a partir de su contratación oficial como nueva estrella de Cartoon Network y contando todo lo que sucede detrás de las cámaras de la señal infantil. Ahora ella ya está preparada para un nuevo desafío: ¡tener su propio show!

Licenciada en Animación por Combo Estúdio, Any Malu traerá a los fans de Cartoon Network en su show las mismas historias y aventuras que comparte en su canal de YouTube como influencer digital, reina de la diversión y, por supuesto, ¡totalmente despistada!


© iPuntoTV 2020

 

31.07.2020 19:57

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos