Domingo 12/07 13.00
Se estrena la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine
Por Warner Channel

La comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York no es un lugar cualquiera. Aunque la misión sea perseguir a los delincuentes y proteger a la ciudadanía, hay algo que al entrar no calza. Quizás sean las carreras en sillas rodadas entre algunos detectives, o tal vez se trate de un concurso de karaoke de policías contra administrativos. Sin duda que detrás de estas anomalías, y de cualquier otra actividad que atente contra las practicas aceptables dentro de una unidad policial, se encuentra el detective Jake Peralta, que a pesar de infraccionar habitualmente el código de conducta es el mejor a la hora de atrapar criminales y cuenta con el mejor registro de la unidad. Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel con mini maratones de cuatro episodios cada domingo, a partir de las 13.00 horas, desde del 12 julio.
 

La cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine terminó con Jake y Rosa en la cárcel, condenados a 15 años, luego de que ambos policías fueran incriminados en el robo de un banco por la corrupta teniente Hawkins. El arranque de la quinta temporada mostrará a los dos reos acostumbrándose a su vida en prisión, pero con la mente puesta en poner en evidencia la verdadera culpabilidad de la detective que tanto admiraron. La entrega mostrará además algunos inconvenientes en ambos policías al recuperar su libertad o la posibilidad de un ascenso para el capitán Holt. Jake, de vuelta en la acción diaria, deberá pasar dos meses en una casa segura para proteger la vida de una víctima. Sin embargo, el gran foco estará en la relación de Jake y Amy, porque las campanas de bodas podrían sonar más fuerte que las sirenas de las patrullas.

Brooklyn Nine-Nine es una comedia protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).

La quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel con cuatro episodios cada domingo, a partir de las 13.00 horas, desde del 12 de julio.

© iPuntoTV 2020

 

08.07.2020 17:19

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


Locamente

millonarios

Por HBO Go

GP Estiria de Fórmula 1

Por ESPN & ESPN Play