Internacional: Se lanzó el nuevo servicio streaming HBO Max

 

 

Con un costo mensual de US$ 15, se lanzó el nuevo servicio streaming HBO Max con el que AT&T suma un nuevo competidor al negocio audiovisual vía internet.
HBO Max combina una amplia biblioteca de contenidos originales de HBO además de series y películas.

El servicio además de abrir una opción nueva para los consumidores, conforma técnicamente una continuidad de HBO Now, cuyos suscriptores accederán a HBO Max sin costo adicional ya que la app se actualizará automáticamente en los dispositivos que la reciben.

HBO Max tiene una cartera de clientes que provienen de los acuerdos que formalizan con proveedores de TV paga lineal, operadores de telefonía, operadores independientes.

Quienes quieran acceder al servicio como nuevos, podrán suscribirse a través de la plataforma HBOmax.com o también por medios de aquellos proveedores de servicios que formalizaron acuerdo para ofertar el servicio streaming.

La app está disponible para sistemas operativos móviles Android, iOS, Android TV, en Smart TV Sony, Samsung, Apple TV 4K, Apple TV HD, los dispositivos Chromecast, Chromebooks, computadores personales, Playstation 4 y Xbox One.

27.05.2020


© iPuntoTV 2020