Brasil: Consulta pública sobre situación de operadores de pequeño porte

 

 

La consulta pública 38/2020 está abierta a la participación de la sociedad, mediante la cual la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) tiene la intención de recibir contribuciones sobre la propuesta de una institución sectorial de recolección de datos para el monitoreo económico de Pequeños Proveedores (PPP) el servicio de comunicación multimedia (SCM), banda ancha fija y el servicio de acceso condicional (SeAC), televisión de pago. La consulta recibe contribuciones hasta el 25 de junio.

La propuesta prevé la recopilación periódica de datos sobre los ingresos operativos netos (NOR) y la inversión y el tráfico de APP, en banda ancha fija y televisión de pago. Actualmente, las colecciones ROL se realizan utilizando los sistemas SICI y SATVA para SCM y SeAC, respectivamente.

Las contribuciones y sugerencias fundamentadas y debidamente identificadas deben enviarse, preferiblemente, a través del formulario electrónico del Sistema interactivo para el seguimiento de la consulta pública (SACP). La información detallada sobre la propuesta está disponible en el SACP, que también se puede obtener a través del proceso SEI 53500.040674 / 2019-91.

24.05.2020


© iPuntoTV 2020