Latinoamérica
October 7, 2018 21:21
Lindsay Broadand se expande con Gabriel Larios

Lindsay Broadband incorporó a Gabriel Ramón Larios como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, Caribe, Portugal y España.

Larios ingresa a Lindsay luego de desarrollar una trayectoria de 28 años en la industria de Banda ancha y cosechar un extenso conocimiento de las telecomunicaciones en el mercado internacional. Sus antecedentes más reciente incluyen su labor durante más de 20 años en Arcom Digital.

"Estamos muy contentos que Gabriel aceptara nuestra oferta para unirse al equipo de banda ancha de Lindsay. y tomar el desafío para identificar los mercados internacionales ", dijo David Atman. Presidente de Lindsay Broadband.

Lindsay Broadband, con sede en Peterborough, Ontario, Canadá, potencia las redes HFC Con soluciones que proveen rentable, servicios de negocios. Las soluciones incluyen HFC accionado y cable de montaje óptico y puntos de conexión Wi-Fi de DOCSIS, EMTA, cable módems, fuentes de alimentación de CA / CC, y Célula pequeña LTE avanzada de alta potencia Backhaul gateway productos.

Equipo de radiofrecuencia: incluye una línea completa de suscriptor, MDU. y amplificadores de línea, interiores y exteriores. Nodos ópticos, pasivos de línea dura y UPS. Sistemas: fibra óptica de extremo a extremo FTTx, Soluciones de equipos RFoG y GPON. Incluye diseño técnico, técnico. Apoyo y entrenamiento de Headend / Central Oficina a la premisa del cliente.

Más información: www.lindsaybrodbandinc.com.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL