April 27, 2017 0:25
Byte presenta facturación en la nube y da acceso gratis
Lima, Perú

 

Byte, la empresa de servicios y sistemas de gestión, facturación para los cableoperadores, presentó en Perú, dentro del marco de IX Cumbre APTC, el servicio de facturación en la Nube, que se basado en Cloud Server dentro de la plataforma Amazon Web.

En este etapa de lanzamiento, Byte ofrece a los cableoperadores peruanos la posibilidad de acceder al servicio y su implementación sin cargo alguno, para que conozcan sus bondades y cómo pueden optimizar sus atención al cliente y a la vez, optimizar la rentabilidad de sus negocios y a la vez tener un control eficaz de su operación instantáneamente.

Una vez implementada el servicio, los cableoperadores pagarán por el servicio por cada suscriptor que tengan.

Giancarlo Oneto, de Byte Perú, expresó que “estamos muy complacidos de traer al mercado peruano este servicio que es una evolución natural de las prestaciones que estamos dando y que se convierte en una innovación y una superación en las posibilidades de los operadores para tener un control más eficiente de sus operaciones. En esta presentación vemos un gran interés por parte de los operadores y estamos seguros que esta plataforma, se convertirá en un punto de inflexión en lo que estamos brindando.

 

© iPuntoTV.com 2017

MIL GRACIAS POR INFORMARSE EN

VOLVER AL ESPECIAL IX CUMBRE APTC

IR AL PORTAL DE NOTICIAS IPUNTOTV