April 27, 2017 0:23
Zee Mundo cierra su primer acuerdo en Perú con Cable Norte
Lima, Perú

 

 

En el marco de IX Cumbre APTC, Zee Mundo anunció la formalización del primer acuerdo de distribución en Perú con Cable Norte de Lima y abre su marcha en este país.

Rolando Figueroa expresó que “estamos muy contentos con el avance que estamos teniendo en esta etapa de lanzamiento de nuestro canal en la región y en Perú en particular, donde sabemos tenemos un gran interés de parte de la audiencia por los contenidos de Zee Mundo. Ya estamos cerrando acuerdos aquí, en IX Cumbre APTC, una exposición en la que nos gratifica participar porque vemos mucha actividad y una asistencia importante de cableoperadores. Estos acuerdos se suman a los que ya hemos firmado en Ecuador y México”.

Zee Mundo, la señal que trae a la región películas de Bollywood, también anunció que ha designado representante para la señal en Perú a MIC, que está encabezada por Katya Sagastizabal, y que también se ocupará de los territorios de Bolivia y Ecuador.

A la vez, para Colombia, Centroamérica y el Caribe, Zee Mundo designó representa a SignalTV, que lidera Hortensia Espitaleta.

 

© iPuntoTV.com 2017

MIL GRACIAS POR INFORMARSE EN

VOLVER AL ESPECIAL IX CUMBRE APTC

IR AL PORTAL DE NOTICIAS IPUNTOTV